San Fermín Marathon

Los dorsales para la maratón, a partir de este martes

El medio millar de inscritos en los 42 kilómetros de la San Fermín Marathon podrán recogerlos en La Morea.

0
24/06/2014 a las 06:01
  • J.J.I. PAMPLONA
Después de que hace ya un par de semanas comenzase el reparto de dorsales para los inscritos antes del 3 de junio en la Media Maratón y en los 10 kilómetros de la San Fermín Marathon, este martes dará comienzo el reparto de los dorsales y camisetas para los maratonianos y para aquellos inscritos en las otras distancias que se apuntaron a partir de esa fecha.

El punto de recogida establecido será Irabia Intersport del Centro Comercial La Morea. El horario será el comercial, de 10 a 22 horas, y pará recoger tanto el número como la camiseta será necesario presentar DNI o fotocopia del mismo del titular del dorsal o bien el certificado de inscripción.

Cabe recordar que los dorsales -de diferentes colores según la distancia- llevan adosados en la parte posterior el chip con el que se cronometrará la prueba y habrá que presentarlos tanto para la zona de guardarropa como para recoger la cena posterior a la carrera.

Por otra parte, y dado que una cuarta parte de los más de 3.300 inscritos llegarán a la cita procedentes de fuera de Navarra, el mismo día de la carrera, el próximo sábado, los corredores de fuera podrán recoger sus dorsales en la Plaza de Toros. El horario en este caso será de 10 a 14 y de 16.30 a 18.30 horas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE