Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín Marathon

Sólo queda un mes para la disputa de la San Fermín Marathon

A partir del 31 de mayo, las inscripciones costarán 3 euros más; 2.800 corredores ya se han inscrito

Los corredores atravesarán la Plaza de los Fueros en el tramo final de la San Fermín Marathon
Los corredores atravesarán la Plaza de los Fueros en el tramo final de la San Fermín Marathon
Vídeo promocional de la San Fermín MarathonDN Admin
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 28/05/2014 a las 16:55
La primera edición de la San Fermín Marathon está cada vez más cerca. Este 28 de mayo se cumple exactamente un mes antes de que las calles de Pamplona se llenen de corredores.

El 28 de junio saldrá desde la Plaza del Castillo la primera maratón de Navarra, que será de carácter nocturno (a partir de las 20 horas) y tendrá la meta en la Plaza de Toros.

Hasta la fecha, son ya 2.800 los corredores inscritos en la prueba, organizada por DnRunning y Rock The Sport. Las inscripciones para la maratón, limitadas a 500, quedaron agotadas hace unos días, aunque todavía quedan plazas para las pruebas de 21 y 10 kilómetros. La San Fermín Marathon tiene un cupo máximo de participantes de 3.500 corredores.

Para la prueba de 21 kilómetros, en la que se han inscrito hasta la fecha más de 1.000 personas, el límite de atletas es de 1.500, el mismo que para la de 10 kilómetros, que cuenta con más de 1.200 inscritos hasta el momento.

El precio para la media maratón es de 22 euros y de 10 euros para la prueba más corta. Los corredores podrán inscribirse en la San Fermín Marathon hasta el 31 de mayo, cuando los actuales precios se incrementarán en 3 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones