Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín Marathon

La San Fermín Marathon supera los 1.760 inscritos

Las tres carreras del 28 de junio reúnen por ahora a corredores de 37 provincias españolas y de 10 países distintos

Ampliar La San Fermín Marathon será una carrera nocturna
La San Fermín Marathon será una carrera nocturna
  • j.j.i. pamplona
Actualizado el 15/04/2014 a las 09:39
La primera edición de la San Fermín Marathon, carrera que tendrá lugar el 28 de junio con tres distancias diferentes (42 kilómetros, 21 y 10), supera ya los 1.760 inscritos cuando aún quedan 47 días para el cierre del plazo de inscripción a través de www.sanferminmarathon.com.

En el actual listado de inscritos hay representantes de 10 países distintos y corredores procedentes de 37 provincias españolas. Así en la carrera reina, la de los 42 kilómetros, cerca de un 30% de los 380 inscritos actuales son de fuera de Navarra. Además destaca el número de mujeres participantes en la prueba de 10 kilómetros, con un 44% de los 734 apuntados (324).

El número de voluntarios que se han apuntado y que harán posible la prueba supera ya los 120, aunque quienes estén interesados en colaborar con esta cita deportiva aún pueden apuntarse a través de la web oficial de la prueba.
volver arriba

Activar Notificaciones