San Fermín Marathon

El Carné Joven y la San Fermín Marathon buscan 300 voluntarios

Los interesados en ayudar en las labores de información, animación, organización y avituallamiento pueden inscribirse en voluntariadocarnetjoven.com

Vídeo promocional para el voluntariado de la San Fermín Marathon

Los interesados en ayudar en las labores de información, animación, organización y avituallamiento pueden inscribirse en www.voluntariadocarnetjoven.com

CARNÉ JOVEN
2
Actualizada 26/03/2014 a las 12:45
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
El Carné Joven de Navarra, en colaboración con la San Fermín Marathon, el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra (ASVONA), ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntarios con la que pretende conseguir 300 personas que colaboren con la prueba.

La carrera busca a personas de todas las edades para realizar labores de información, animación, organización y avituallamiento y conseguir así que la carrera sea todo un éxito el próximo 28 de junio.

Los interesados pueden inscribirse desde este miércoles a través de la web www.voluntariadocarnetjoven.com y www.sanferminmarathon.com  hasta el 1 de junio. Los voluntarios deben ser mayores de edad y se valorará el conocimiento de idiomas.

La organización dará una formación específica a los voluntarios días antes de la carrera, les garantizará un seguro, una cena el día de la prueba y un detalle conmemorativo. Todos ellos irán uniformados con los colores del Carné Joven de Navarra.

La carrera se celebrará el sábado 28 de junio en Pamplona y será de carácter nocturno. Dividida en tres carreras -42 kilómetros, 21 kilómetros y 10 kilómetros-, tomará la salida desde las 20 horas y de forma escalonada desde la Plaza del Castillo y concluirá en la meta situada en la Plaza de Toros. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web de la carrera www.sanferminmarathon.com, con un cupo máximo de 3.500 corredores.
Selección DN+


  • qué jetorenas
    (27/03/14 08:02)
    #2

    Escribe Hay que tener caradura. Otras carreras se sustentan con voluntarios y vosotros que cobráis 36 euros por dorsal y tenéis un montón de empresas subvencionadoras, o al menos con bien de dineros, pedís voluntarios cada semana por medio de este periódico. Coincido con Luis. A ver a cuánto me cuesta a mi el dorsal por el capricho de unos pocos (no me refiero a los corredores)

    Responder

  • Luis
    (26/03/14 21:11)
    #1

    ¿Y cuál va a ser el coste económico para el contribuyente pamplonés? ¿Cuánto va a costar al Consistorio el dispositivo de seguridad necesario para cortar todo el tráfico? No creo que los policías municipales destinados a ese evento sean también voluntarios

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra