Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín Marathon

Feria y cena, entre los servicios con el dorsal

El total de inscritos para las carreras roza los 1.500, con casi una cuarta parte de los inscritos para la maratón (315) de fuera de Navarra

  • DN.PAMPLONA
Publicado el 17/03/2014 a las 21:26
Cuando aún quedan más de tres meses para la celebración de la primera San Fermín Marathon, el número total de inscritos para las tres distancias -41, 21 y 10 kilómetros- roza ya los 1.500 participantes. Todos ellos dispondrán de los servicios habituales en las carreras (avituallamientos líquidos y sólidos en el recorrido y tras la meta, duchas y vestuarios, bolsa del corredor, guardarropa, servicio sanitario, podológico, etc) pero también de algunos servicios extras que ya se han confirmado y que estarán incluido en el precio del dorsal (36 euros para la maratón, 22 para la media y 12 para la de 10).

Así el viernes 27 y el mismo sábado 28 antes de las carreras, está previsto que Baluarte acoja la I Feria del Running, Trail Running y Triatlón. Además, debido al horario nocturno, los participantes recibirán cena para recuperar y que podrán degustar en los tendidos de la Plaza de Toros viendo llegar a otros corredores.
volver arriba

Activar Notificaciones