Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín Marathon

La San Fermín Marathon anuncia su oferta hotelera

Los corredores dispondrán de packs con precios especiales en los hoteles Maisonnave, Zenit y Leyre

Ampliar La San Fermín Marathon anuncia su oferta hotelera
La San Fermín Marathon anuncia su oferta hotelera
  • Dn.es.pamplona
Publicado el 05/02/2014 a las 18:15
Gracias al acuerdo alcanzado con Viajes Navarsol y Conocer Navarra, la San Fermín Marathon, que se celebrará el próximo 28 de junio, comunicó este miércoles de forma oficial la oferta hotelera que pone a disposición de sus corredores.

Una oferta que actualmente incluye habitaciones en tres reconocidos hoteles de Pamplona, que han realizado un esfuerzo para promover que los corredores se alojen en la ciudad, dándoles un servicio adicional de entrega de dorsal en las habitaciones para aquellos que contraten dorsal+alojamiento en uno de los packs, además de otros servicios adicionales.

Una oferta que, sin duda y teniendo en cuenta que casi una cuarta parte de los inscritos actualmente a las pruebas del día 28 llegan procedentes de fuera de Navarra, va a ir aumentando con otros alojamientos en las próximas semanas.

La oferta hotelera arranca con alojamientos en habitaciones individuales y dobles en el Hotel Maisonnave, un 4 estrellas en el centro de la ciudad y por cuya puerta pasará la San Fermín Marathon; y en el Hotel Leyre, un 3 estrellas situado a escasos metros de la Plaza de Toros. Además, el Zenit Pamplona es un 4 estrellas con unas modernas instalaciones en Cordovilla, con acceso a todos los servicios del centro comercial la Morea para aquellos que prefieran alojarse en las afueras.

Los participantes pueden encontrar más información sobre la oferta y realizar desde ya las reservas a través de Viajes Navarsol (948198758) o bien en la web de Conocer Navarra.

Aquellos que ya tengan dorsal o quieran hacer algún tipo de consulta sobre los packs ofrecidos pueden ponerse en contacto en el citado número de Navarsol (948198758) o en info@navarsol.com.

Actualmente la carrera ya acoge a más de 900 inscritos, procedentes de cinco países: España, Francia, Gran Bretaña, Alemania y Finlandia. Esta misma semana se espera cerrar un acuerdo con varios touroperadores europeos especialistas en maratones.

volver arriba

Activar Notificaciones