Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECORRIDOS

Circuito de Estella

Circuito de Estella

Circuito de Estella

DN
0
Actualizada 11/07/2018 a las 09:11
Etiquetas
  • dn.es.pamplona



Este recorrido de aproximadamente 5 kilómetros es urbano en su totalidad. Se sale de una de las plazas más céntricas de Estella, la de los Fueros, para conectar por la calle Mayor con la de Santiago. De aquí, se sube una pequeña cuesta, conocida como la de Entrañas, para descender hasta la rotonda de la Avenida Yerri.

En este punto, se cruza el puente sobre el río Ega y se accede a la zona de las huertas de Valdelobos. Se avanza paralelo al Ega hasta el cruce de dos caminos y se vuelve a la contra pero por un camino paralelo, más metido entre las huertas. Esta zona, hasta que se abandona, es llana. Después se sube una cuesta en Remontival y se rodea la zona de viviendas del Sector B. Una vez se llega a la altura del polideportivo de Estella, el corredor se adentra en el pulmón de Estella, el parque de Los Llanos. Corre, de nuevo, paralelo al Ega, para callejear por varias vías del casco antiguo de la ciudad y regresar a la plaza de los Fueros. Un recorrido bastante llano excepto un par de cuestas en los kilómetros 1 y 3.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra