Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUNNING

Eliminatrail, un nuevo concepto de carrera en un medio kilómetro vertical

La carrera, que se irá desarrollando en rondas eliminatorias de mañana y tarde, tendrá lugar el 28 de agosto en Berriozar

Las laderas de San Cristóbal-Ezkaba, con salida y llegada de cada ronda en el colegio de Berriozar, acogerán esta novedosa carrera.
Las laderas de San Cristóbal-Ezkaba, con salida y llegada de cada ronda en el colegio de Berriozar, acogerán esta novedosa carrera.
Actualizada 02/08/2016 a las 06:00
Eliminatorias previas, octavos y cuartos de final, semifinales y, para decidir el triunfador, una final entre cuatro corredores. Lo que es habitual en el atletismo en pista, en torneos de 24 horas de fútbol sala o en otros deportes es la principal novedad que ofrece Eliminatrail, el nuevo medio kilómetro vertical que se disputará el 28 de agosto desde Berriozar y en las laderas del monte San Cristóbal-Ezkaba.

“Los finalistas acabarán corriendo un total de 33 kilómetros y superarán
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE