Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RUNNING

Lhoucin Nassiri y Uxue Loizu ganan el medio maratón de montaña de Irati

También se ha disputado una prueba de distancia corta, que ha deparado los triunfos de Alberto Azparren y Josune Labiano

Ampliar Lhoucin Nassiri y Uxue Loizu ganan el medio maratón de montaña de Irati
Lhoucin Nassiri y Uxue Loizu ganan el medio maratón de montaña de Irati
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 15/05/2016 a las 20:13
Lhoucin Nassiri, de Logroño, y Uxue Loizu, de Pamplona, han ganado el 'IV Irati Trail', medio maratón de montaña celebrado hoy con la organización del Club Deportivo Irati Salazar y Corriendo por el Mundo.

Nassiri se ha impuesto en categoría masculina con un tiempo de 1:48:27, por delante de Ion Sola, segundo, y de Xabi Macías, tercero.

En categoría femenina, Loizu ha vencido con un crono de 2:25:15 con casi 8 minutos de ventaja respecto a Miriam Gazpio, segunda, mientras que ha completado el podio Esther Padilla.

También se ha disputado una prueba de distancia corta, de 8,5 kilómetros, que ha deparado los triunfos de Alberto Azparren (50:14) y Josune Labiano (1:04:34).
-- Clasificaciones (Medio Maratón)
- Categoría masculina
.1. Lhoucin Nassiri 1:48:27
.2. Ion Sola 1:49:05
.3. Xabi Macías 1:52:18
- Categoría femenina
.1. Uxue Loizu 2:25:15
.2. Miriam Gazpio 2:33:02
.3. Esther Padilla 2:35:06.
volver arriba

Activar Notificaciones