Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RUNNING

Echeverría vence con nuevo récord en la Roncesvalles-Zubiri

El atleta pamplonés batió su propia marca con un tiempo de 1 horas, 12 minutos y 10 segundos Laura Sola, primera clasificada en categoría femenina

Ampliar Echeverría vence con nuevo récord en la Roncesvalles-Zubiri
Echeverría vence con nuevo récord en la Roncesvalles-Zubiri
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizado el 05/10/2014 a las 22:15
Antonio Echeverría hizo buenos los pronósticos y, aprovechando la modificación del trazado estrenada en esta edición, se impuso en la Roncesvalles-Zubiri y batió su propio récord con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 10 segundos.

El atleta pamplonés, que se escapó desde la salida para tratar de mejorar su marca, aventajó en 6 minutos y 9 segundos al segundo clasificado, Aitor Seminario. Tercero fue el estellés Peio López Arbizu, al cruzar la meta con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 59 segundos.

En categoría femenina, Laura Sola (1:27:33) se impuso por delante de Ana Llorens -que debutaba en la carrera- y Uxue Fraile, que marcó el mismo tiempo en meta que Vanesa Pacha.

Clasificaciones:
Masculina:
1. Antonio Echeverría 1:12:10
2. Aitor Seminario 1:18:19
3. Peio López 1:18:59

Femenina:
1. Laura Sola 1:27:33
2. Ana Llorens 1:30:08
3. Uxue Fraile 1:33:13
Clasificación Final de la Roncesvalles-Zubiri 2014 Descárgatelo
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora