Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Aitor Iráizoz (Txurregi), segundo en el Ultra Trail de Guara

  • Otros dos corredores del club navarro participaron en la prueba y consiguieron clasificarse en los puestos sexto y decimoséptimo

El navarro Aitor Iráizoz
El navarro Aitor Iráizoz
DN
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 10/10/2013 a las 06:01
El navarro Aitor Iráizoz Oyarzun, del Club Txurregi Intersport Irabia, consiguió hacerse con el segundo puesto en la carrera de montaña de ultra-distancia, conocida como Ultra Trail Guara-Somontano, con una distancia de 98 kilómetros y 5.500 metros de desnivel.

Iráizoz, ingeniero de Aritzu, registró un tiempo de 10 horas 43 minutos 6 segundos, a sólo ocho minutos del vencedor, el burgalés Álvaro Rodríguez (10:35:38), ganador de la edición de 2011.

Junto a Iráizoz, participaron en la prueba, que se desarrolló el sábado en la sierra oscense de Guara, otros dos corredores del club navarro. El estellés Sergio Aramendía consiguió el sexto puesto pese a haberse perdido, y Germán Ganuza, de Murieta, se hizo con el puesto 17. La carrera transcurrió en una trepidante pugna entre los dos primeros corredores. De hecho, Aitor Iráizoz ocupó el primer puesto durante 60 kilómetros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE