Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

La navarra Alejandra Arribas, tercera en el Cajasiete Gran Canaria Maratón

Logró hacer un crono de 3 horas, 2 minutos y 25 segundos

Ganadores de la Cajasiete Gran Canaria Maratón. Alejandra Arribas, en el tercer puesto del podio.

Ganadores de la Cajasiete Gran Canaria Maratón. Alejandra Arribas, en el tercer puesto del podio.

CAJASIETE GRAN CANARIA MARATÓN
Actualizada 22/01/2017 a las 20:11
  • E. PRESS. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El keniata Mathew Kipsaat ha ganado el Cajasiete Gran Canaria Maratón batiendo el récord de la prueba reina con un tiempo de 2 horas, 13 minutos y 19 segundos, superando así la marca que su compatriota Pharis Kimani hizo en la edición de 2015 -2 horas, 14 minutos y 39 segundos-.
Según informa la organización, el fondista africano, que es la primera vez que corre un maratón europeo, fue recibido en la meta por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y el concejal de Deportes municipal, Aridany Romero.

Por su parte, el segundo clasificado en el maratón es el también keniata Stanley Kiprotich con una marca de 2 horas, 14 minutos y 22 segundos; mientras que el tercer puesto lo ocupó Pharis Kimani que culminó la carrera en 2 horas 15 minutos y 41 segundos.

En categoría femenina, la lanzaroteña que Aroa Merino ha vuelto a ganar la prueba, en esta ocasión con haciendo los 42 kilómetros del recorrido en 2 horas, 46 minutos y 21 segundos.

Además, el segundo puesto fue para la británica Nina Griffith que culminó la prueba en 2 horas, 53 minutos y 16 segundos. El tercer puesto se lo ganó la navarra Alejandra Arribas al hacer un crono de 3 horas, 2 minutos y 25 segundos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra