Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Hafidi se estrena con victoria en Tudela

El atleta residente en Corella derrotó al esprint al anterior campeón Luis Clausín

El atleta Hicham Hafidi entra en la meta instalada en la calle Herrerías de Tudela. Tras él, Luis Clausín, segundo clasificado de la prueba.
El atleta Hicham Hafidi entra en la meta instalada en la calle Herrerías de Tudela. Tras él, Luis Clausín, segundo clasificado de la prueba.
Actualizada 18/04/2016 a las 06:00
El atleta residente en Corella Hicham Hafidi se proclamó ayer campeón de la XXXVI Carrera Popular Vuelta a la Mejana de Tudela que reunió a un total de 1.294 participantes, desde la categoría prebenjamín a la absoluta.

Hafidi se impuso al esprint tras cubrir los 5.420 metros del recorrido al tudelano del Ribera Atlético Luis Clausín, ganador de las dos últimas ediciones. El tercero fue Guzmán Zapatería.

Hafidi se mostró muy satisfecho con su victoria en el que fue s

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE