Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARRERAS POPULARES

El medio maratón de Pamplona, el 8 de mayo con la distancia homologada

  • La denominada Carrera Iruña, de 10 kilómetros, será el Campeonato Navarro de la distancia

Presentación de la carrera.

Presentación de la carrera.

Trofeo para el ganador en categoría de veteranos.

Trofeo para el ganador en categoría de veteranos.

Actualizada 13/04/2016 a las 17:45
  • EFE. PAMPLONA
El "XXXV Medio Maratón de Pamplona" se disputará el 8 de mayo y se convertirá en Campeonato Navarro de la distancia al haberse homologado el recorrido recientemente por la Federación Española de Atletismo.

El Beste Iruña, club organizador, ha decidido retrasar a las 10.00 horas el inicio de la prueba, que tendrá la salida en el Paseo de Sarasate y concluirá en la Plaza del Castillo.

Además, ha dado carácter de Campeonato Navarro a la denominada Carrera Iruña, de 10 kilómetros, cuyo recorrido también ha sido homologado oficialmente.

Así se ha señalado en la rueda de prensa de presentación celebrada esta mañana con la presencia del presidente del Beste Iruña, Joseba Arangay, y la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez.

Han estado acompañados por la concejal de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, Maider Beoli; el subdirector del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Primitivo Sánchez; y el presidente de la Federación Navarra de Atletismo, Enrique Sánchez, ha informado CaixaBank.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra