Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Juan Martínez y Montse López, los mejores en el Cross Pinares de Lerín

  • Alberto Azparren y Raquel de la Rosa se impusieron en la prueba de 5 kilómetros

III Cross Pinares de Lerín 2016
III Cross Pinares de Lerín 2016
SUSANA ESPARZA
  • DN.ES. LERÍN
Actualizada 13/03/2016 a las 18:22
La tercera edición del Cross Pinares de Lerín inauguró este domingo el Circuito Navarro de Running en una mañana con sorpresas y 250 corredores en la que Juan Martínez y Montse López fueron los más rápidos en la carrera de 12,3 kilómetros y Alberto Azparren y Raquel de la Rosa, en la de 5 kilómetros.

Montse López (Peralta) fue la más rápida en categoría femenina con un tiempo de 57:44, por delante de Ainhoa Amat (Pamplona), que llegó en 1:01:54, y Alicia Morentin (San Adrián), que fue tercera con 1:02:08. En categoría masculina, Juan Martínez (Ayegui) fue el más rápido con una marca de 46:03, por delante de Iván Álvarez (Larraga), que terminó en 46:32, y Xabier Echarte (Villava), tercero con 46:46.

En la prueba de 5 kilómetros, Alberto Azparren (Aibar) fue el mejor con un tiempo de 18:33, mejor que los 20:12 de Álvaro Hermoso de Mendoza (Puente la Reina) y los 21:16 de Kadu Solchaga (Estella). En categoría femenina, Raquel de la Rosa (Pamplona) superó con un tiempo de 26:15 a Itsaso López (Estella), que llegó en 28:41, y a Ujué Agudo (Noáin), que terminó en 29:01.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE