Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Peralta acoge una nueva cita del Solorunners

  • Las ‘10 millas Peralta-Falces’ se disputarán este domingo con salida a las 11h y un recorrido de 16,09 kilómetros

Peralta acogerá una nueva cita del Solorunners
Participantes en la pasada edición de las 10 Millas Peralta-Falces.
A. GALDONA
  • J.J. IMBULUZQUETA. PAMPLONA
Actualizada 19/01/2016 a las 06:00
El Circuito Solorunners regresará este fin de semana a Navarra. Peralta será el escenario que acoja, este próximo domingo, la tercera de las siete citas que conforman esta competición.

Dos meses después de la última carrera de este circuito llegarán las ‘10 Millas Peraltas-Falces’.

Esta prueba -que tuvo el pasado año como ganadores a Roberto Carlos Treco Alemán (56:04) y a Alejandra Arribas Bartolomé (1:05:19)- dará comienzo a las 11 horas en la calle Irurzun de Peralta y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento.

Como es ya habitual en este tipo de pruebas, el recorrido que afrontarán los participantes -y que tendrá sus puntos intermedios marcados en millas- será 16,09 kilómetros (10 millas). Una distancia que seguirá el curso del río Arga hasta la localidad de Falces para descender posteriormente por la otra orilla.

Los interesados podrán inscribirse en la web oficial del circuito hasta el viernes antes de la medianoche por un precio de 12 euros. El domingo, día de la carrera, no se podrán formalizar inscripciones.

La recogida de los dorsales tendrá lugar el sábado, de 18 a 20 horas, y el domingo de 8:30 a 10:30 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE