Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Betelu acogerá el domingo el XI Cross Araitz Betelu

  • La carrera popular que organiza Kirolmank y Araxes, con 7,7 kilómetros de recorrido, dará comienzo a las 12 horas

Participantes en una edición pasada de este cross popular.
Participantes en una edición pasada de este cross popular.
JOSETXO
  • J.J.I. PAMPLONA
Actualizada 12/01/2016 a las 06:00
Betelu acogerá este próximo domingo, con salida a las 12 horas desde la plaza de la localidad, el XI Cross Araitz Betelu.

Una cita del calendario popular de carreras que el pasado año reunió a 180 corredores y que se desarrolla en un recorrido de 7,7 kilómetros que mezcla los tramos por un sendero local (SL) y por carretera (NA130).
Así, los participantes tendrán que dar dos vueltas a un circuito circular y prácticamente sin desnivel que unirá Betelu con Arribe y Atallu.

Javier Nagore fue el ganador en las dos últimas ediciones de esta carrera, en ambas con Raúl Amatriain en segunda posición (lleva tres ediciones siendo subcampeón), pero este año, y dada la coincidencia en esta ocasión con el Campeonato Navarro de Cross corto, todo indica que el del Ardoi no podrá revalidar sus triunfos.

Previamente a la carrera absoluta, desde las 10.30 horas, tendrán lugar pruebas para menores con cinco categorías diferenciadas por edades (deberán inscribirse en la escuela de la localidad de 9.30 a 10h).

Las inscripciones para la prueba absoluta se podrán gestionar a través de www.kirolprobak.com (10€ con chip propio y 12 si no se tiene uno) o bien el domingo antes de la salida (de 10.45 a 11.30h) por 15€.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE