Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Las penúltimas de 2015

  • Cuatro carreras se disputarán este sábado antes de la Navidad
  • Mendavia acogerá la XVII edición de la Carrera Denominaciones y Calidad (5,3 km), que se disputará a las 18 horas

Momentos previos a la salida de la Carrera Denominaciones y Calidad de Mendavia de 2014.
Momentos previos a la salida de la Carrera Denominaciones y Calidad de Mendavia de 2014.
JUAN SUBERVIOLA
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 15/12/2015 a las 08:57
El 2015 apura sus últimas zancadas. Entre San Silvestres y carreras de Navidad, el calendario popular cierra sus fechas para despedir el año a la carrera. Este fin de semana, Navarra acogerá hasta cuatro pruebas, que se repartirán en cuatro municipios.

En Mendavia tendrá lugar la XVII Carrera Denominaciones y Calidad, que se disputará el sábado a partir de las 18 horas (categoría absoluta). La inscripción es gratuita y, quiene lo desee, puede realizar su preinscripción (con camiseta asegurada) en Rockthesport.com o el mismo día de la carrera hasta una hora antes. El recorrido dará tres vueltas hasta completar un total de 5,3 kilómetros.

En Marcilla se celebrará el sábado la sexta edición del cross de Navidad, que tiene un recorrido de 10 kilómetros y cuyas pruebas absolutas arrancarán a partir de las 16 horas (15.45 horas para infantiles). Los dorsales pueden adquirirse de forma anticipada y gratuita llamando al 948713445, enviando un correo electrónico a cultura@marcilla.es o el mismo día del cross, a un precio de dos euros, hasta las 15 horas para infantiles y las 15.30 horas para adultos. Al finalizar, habrá un aperitivo para los participantes en el castillo.

También el sábado, en Pamplona, se celebrará la V Carrera Infantil de la Navidad, organizada por la Asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra (ASVONA), en colaboración con El Corte Inglés. La salida y la llegada estará situada en la plaza Baluarte y la inscripción, que puede formalizarse en la tercera planta de El Corte Inglés, tiene un precio de cuatro euros, que irán destinados a ASVONA. En la carrera (12 horas) pueden participar niños de hasta 6 años (300 metros), de 7 a 9 años (1.000 metros), y de 10 a 12 años (1.300 metros). Los participantes recibirán una mochila, un diploma, una bolsa de chucherías y un desayuno.

Yen el Valle de Iza, Zuasti acogerá este sábado su carrera navideña. Sobre un recorrido de 8 kilómetros para los mayores de 13 años, la carrera absoluta comenzará a las 12.30 horas, con salida desde Zuasti. Los menores de 6, 7 y 8 años saldrán a las 12 horas sobre un recorrido de 400 metros y los de 9 a 12 años trazarán 1.200 metros (12.15 horas). El precio de la inscripción, que incluye paella, es de 10 euros, y pueden formalizarse en el Club de Campo Señoría de Zuasti o en el 948 302 900 hasta el 16 de diciembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE