Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Obanos corre contra la violencia de género

  • La localidad navarra celebró la primera edición de la carrera solidaria sobre un recorrido de 4,6 kilómetros

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/12/2015 a las 12:33
Obanos ocogió este sábado la I Carrera Solidaria Contra la Violencia de Género, organizada por el ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de empresas, asociaciones y cerca de 50 voluntarios y voluntarias de la localidad. Con una participación de 400 personas y sobre una distancia de 4,6 kilómetros -lo correspondiente a dos vueltas al pueblo de Obanos-, la actividad sirvió como señal de sensibilización y consideración con las víctimas de la violencia de género.

Los participantes recibieron una camiseta conmemorativa, una bolsa con productos de los patrocinadores del evento y una pulsera morada, que fueron diseñadas por las mujeres del grupo de Labores de Obanos.

Antes de que arrancara la prueba, se leyó un breve comunicado y, posteriormente, se degustó un aperitivo ofrecido por el Bar Gazólaz. La jornada finalizó con una clase maestra de Zumba a cargo de Carol Díaz y Esti Herrera, con hinchables para los más pequeños.


CLASIFICACIONES

Sénior Masculino
1. Alberto Azparren 14:55
2. David Pina 14:56
3. Michelo Ortega 15:37

Infantil Masculino
1. Guillermo Dragonirm
2. Xabier Vélz Oroz
3. Unai Bueno Idoate

​Sénior Femenino
1. Rebeca Artieda 19:17
2. Belén Ezcurra 19:24
3. Rebeca Peña 19:50

Infantil Femenino
1. Ainhoa Romero
2. Andrea Nastase
3. Nora Ardai


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE