Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

El maratón de San Sebastián contará con cerca de 7.000 atletas

  • 3.600 atletas tomarán la salida en el maratón donostiarra, 2.200 en la media maratón y 1.000 en la prueba de 10 kilómetros

Corredores en el maratón de San Sebastián de 2014.
Corredores en el maratón de San Sebastián de 2014.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. SAN SEBASTIÁN
Actualizada 17/11/2015 a las 20:23
Casi 7.000 atletas tomarán parte el próximo domingo 29 de noviembre en la BWM Lurauto 38 Maratón de San Sebastián, el medio maratón y la carrera de 10 kilómetros, organizadas por la Federación Atlética Guipuzcoana. Un total de 3.600 atletas tomarán la salida en el maratón donostiarra, 2.200 en la media maratón y 1.000 en la prueba de 10 kilómetros.

En una rueda de prensa en la capital guipuzcoana, el edil de Deportes donostiarra, Martin Ibabe, junto a la directora foral de Turismo, Maite Cruzado, presentó esta cita, que calificó como "la reina de las carreras de fondo".

Cruzado destacó que "el Maratón es un evento deportivo de referencia y un atractivo inmejorable para atraer a gente de fuera que, además, transmite perfectamente la imagen de la ciudad y del territorio que queremos que trascienda".
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE