Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Añaden por error 6,5 kilómetros al medio maratón de Bangkok

  • Los participantes recorrieron un total de 27,6 kilómetros y sólo un 71% de los corredores consiguió llegar

Corredores en el medio maratón de Bangkok.
Corredores en el medio maratón de Bangkok.
NJAT
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/11/2015 a las 20:36
Los 6.000 participantes del medio maratón de Bangkok comenzaron a recorrer el domingo los 21 kilómetros previstos para la distancia sin saber que, por un error de la organización, tendrían que terminar corriendo un total de 27,6 kilómetros, 6,5 kilómetros más de los previstos.

Al término de la carrera, las quejas de los sufridos corredores no se hicieron esperar: los participantes colgaron sus registros en las redes sociales y mostraron su malestar con la organización. La respuesta fue una nota de disculpa y el anuncio por parte de los organizadores de que regalarían una camiseta conmemorativa a cada corredor. En ella se podrá leer: 'Finisher of 27.6 km'.

Las consecuencias de este inesperado esfuerzo dieron como resultado, según La Bolsa Del Corredor, un 29% de abandonos, lo que supone que un 71% de los corredores terminó la prueba de 27,6 kilómetros -2.000 desistieron en el intento-. 

David Mutai fue el primer clasificado con un tiempo de 01:35:08. Margaret Njuguna fue la más rápida con una marca de 01:45:37.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE