Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Prueba en Noáin por el síndrome de Dravet

  • Los corredores tomarán la salida a las 10 horas y las inscripciones se pueden formalizar en el parque de los Sentidos desde las 9 horas y hasta el inicio de la carrera

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2015 a las 20:43
El parque de los Sentidos de Noáin será el punto de partida de la carrera que se organiza este domingo, día 21, por el síndrome de Dravet. Los corredores tomarán la salida a las 10 horas. Las inscripciones se pueden formalizar en el parque de los Sentidos desde las 9 horas y hasta el inicio de la carrera.

La prueba absoluta contará con 5 kilómetros. El recorrido se entregará a los participantes en el momento de realizar la inscripción. También se desarrollan pruebas de categorías infantiles desde pre-benjamín a juvenil. El precio de la inscripción asciende a 2 euros (menores) y 5 euros (adultos). También se puede adquirir el dorsal solidario, al mismo precio, sin correr. La prueba la organiza la asociación Reto Dravet y el patronato municipal de Deportes de Noáin.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE