Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARRERA NOCTURNA

El Cross Nocturno de Anaitasuna, este viernes a las 23 horas

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta media hora antes de la prueba, a un precio de cinco euros

Corredores del Cross Nocturno de Anaitasuna, en 2012
Corredores del Cross Nocturno de Anaitasuna, en 2012
JAVIER SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/06/2015 a las 13:54
Anaitasuna celebrará este viernes su tradicional cross nocturno, que arrancará a partir de las 23 horas desde las instalaciones del club por un recorrido de seis kilómetros de distancia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta media hora antes de la carrera a un precio de cinco euros

Los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina recibirán un trofeo, así como el primer socio de Anaitasuna.

El recorrido de la prueba será el siguiente: Doctor López Sanz – Travesía Monasterio de Irache (Puerta Anaitasuna; SALIDA) - Monasterio Irache – Vaguada (zona peatonal) - Avenida Bayona (se incorporan por el paso de peatones, dejando la rotonda de Sancho el FuerteAvenida Barañain a un lado) - siguen en Avenida Bayona, dirección centro ciudad - Plaza Juan XXIII - Cuesta de la Reina (por la acera) - Taconera (Club Larraina - Trasera del Club Ciudadela) - siguen por el interior de los jardines de la Taconera - Portal de Taconera - Plaza de la O - Santo Andía – Jarauta – Eslava – Plaza San Francisco - Calle San Francisco - Calle Mayor - Bosquecillo (calzada) – Antoniutti - Cuesta de la Reina (por acera) - San Roque - Monasterio de Irache — Monasterio de la Oliva (Tanatorio) - Monasterio de Fitero – Orcoyen - Pabellón Anaitasuna (en el interior – META).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE