Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

La prueba de Lizoáin cumple trece años

  • La prueba se desarrollará este sábado, día 13 y los participantes tomarán la salida a las 10.30 horas para completar los 6,7 kilómetros del recorrido

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 09/06/2015 a las 06:00
La carrera popular de Lizoáin cumple trece años. La prueba se desarrollará este sábado, día 13. Los participantes tomarán la salida a las 10.30 horas para completar los 6,7 kilómetros del recorrido. Las inscripciones se pueden formalizar en la dirección de correo electrónico carreralizoain@gmail.com. El plazo concluye el viernes, día 12, a las 14 horas. Cuesta 7 euros, cantidad que se deberá entregar al recoger el dorsal. La salida y meta tendrán lugar en el ayuntamiento de la localidad. El recorrido transcurre por asfalto hasta Urroz y la vuelta a Lizoáin por pista.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE