Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Beunza y Peña, los más rápidos en la 'Carrera de los contrabandistas'

  • La prueba de montaña, de 15,8 kilómetros, reunió a cerca de 70 corredores este pasado domingo en Urdazubi-Urdax

Beunza y Peña, los más rápidos en la 'Carrera de los contrabandistas'
El navarro Mikel Beunza.
DN
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 19/05/2015 a las 06:00
Un año más, y portando en los primeros metros unos sacos para rememorar las carreras de los contrabandistas debían dar en el monte cuando oían el alto, cerca de 70 corredores afrontaron este pasado domingo la IV Carrera de los Contrabandistas en Urdazubi-Urdax.

La cita, organizada la juventud de la localidad con 15,8 kilómetros (656 metros de desnivel), tuvo como vencedor absoluto al navarro Mikel Beunza (1h09:55), quien se impuso a Joseba Larralde (campeón navarro por montaña el pasado año) con casi 3 minutos de renta y a Iñaki Telletxea, superándole en más de 4 minutos.

En la categoría de féminas, la vencedora final fue la guipuzcoana Sara Peña (1h23:43). Tras ella, Lurdes Oiartzabal (1h24:53) y Nerea Hermo (1h45:43).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE