Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Solidaridad en Allo

  • Más de una tonelada de alimentos recogió Allo, que reunió a 413 corredores

Numeroso público en la meta de de Allo con Antonio Etxeberria.
Numeroso público en la meta de de Allo con Antonio Etxeberria.
DN
  • ANA ARAMENDÍA. ALLO
Actualizada 18/05/2015 a las 06:00
Más de una tonelada de alimentos recogió Allo, que reunió a 413 corredores, 120 de ellos niños, en su carrera solidaria.

En 10 km se impuso Antonio Etxeberria, seguido de Daniel Sanz y Ali Elcarbagui. En féminas venció Begoña Busto, por delante de Izaskun Olleta y Begoña Gironés. Los primeros locales fueron Eduardo García y Leire Arroniz. En 5 km se impusieron Hanza Bouazzaoui y Delia Ramos. También fueron premiados los dos últimos de la carrera de 10 km por su esfuerzo. Todos los niños recibieron medalla por participar y los tres primeros de cada categoria copa en la categoria masculina y femenina. A destacar, la gran afluencia de público.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE