Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

La III Media Maratón de Irati reunió a 195 atletas

  • Celestino Aranguren y María Irigoyen se impusieron en la prueba organizada por el CD Irati Salazar

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 18/05/2015 a las 06:00
Celestino Aranguren y María Irigoyen se impusieron en la III Media Maratón Irati, organizada por el CD Irati Salazar, que mueve medio centenar de voluntarios. 195 participantes tomaron la salida a las 10 horas en las Casas de Irati. El recorrido, de 1.020 metros de desnivel por la Selva de Irati, Embalse de Irabia, Akerrería o Koixta, no defraudó en un día con un tiempo fresco y perfecto para correr.

En masculina completaron el podio Javier Fernández y Rubén Aristu. En féminas: Kristina Fernández e Irantzu Ibarrondo.

La Media Maratón Irati está dentro del circuito Navarro de Carreras en Línea por montaña. La distancia suma 21.240 metros. La cota mínima asciende a 822metros, y la máxima a 1.308 metros.

La Media Maratón Irati se desarrolla en un entorno natural único, que respeta escrupulosamente y le ha hecho un hueco en el calendario nacional de carreras de montaña.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE