Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Poder bajar en la almadía, uno de los premios en Burgui

  • Este próximo domingo tendrá lugar el primer Cross Popular de la Almadía, de 10,3 kms. por senderos y pistas

  • J.J.I. PAMPLONA
Actualizada 21/04/2015 a las 06:00
Disponer de una de las escasas plazas y disfrutar de la experiencia de poder descender el río en la almadía protagonista el 2 de mayo del 'Día de las Almadías’. Ése es uno de los premios a los que optarán quienes este próximo domingo día 26 tomen parte en el I Cross Popular de la Almadía, carrera de 10,3 kilómetros que recorrerá pistas forestales y senderos de montaña por los alrededores de Burgui, con un desnivel acumulado de 369 metros.

La prueba, organizada por la Asociación Cultura de Almadieros Navarros, dará comienzo desde á en la plaza Padre Tomás de Burgui, el centro de la localidad, a las 11.00 horas.


Colaboración para ADANO

Por ahora ya superan el centenar de inscritos y la inscripción, con un cuota de 12 euros, dará derecho a recibir un obsequio y a entrar en el sorteo de distintos premios, entre otros el de la bajada en almadía. Además, los primeros clasificados de cada categoría también recibirán sus premios.Además, la prueba tendrá también un carácter solidario ya que todos los fondos recaudados se donarán a la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO). Las inscripciones, hasta este viernes, se podrán formalizar a través de www.rockthesport.com o en www.almadiasdenavarra.com.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE