Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

La 'II Marcha contra el Maltrato' se disputará el 26 de abril

  • La prueba, de 5 kilómetros, tendrá la salida y la llegada en Carlos III y tendrá un coste de 10 euros

De izquierda a derecha: Richar Sánchez, Sagrario Mateo, Paz Prieto y Miguel Bados.
De izquierda a derecha: Richar Sánchez, Sagrario Mateo, Paz Prieto y Miguel Bados.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 31/03/2015 a las 06:00
Pamplona acogerá el 26 de abril la segunda edición de la 'Marcha contra el Maltrato', que tendrá un recorrido de 5 kilómetros, con llegada y salida desde Carlos III y con un precio de inscripción de 10 euros.

Los interesados en inscribirse en esta marcha contra el maltrato a la mujer lo pueden hacer a través www.entradascajarural.com con un coste de 10 euros. Además, todas las personas que no puedan participar en esta marcha y quieran colaborar lo podrán hacer con el dorsal 0, ingresando un donativo en el número de cuenta de APRODEMM de Caja Rural: IBAN ES05-3008-0135-5329-2714-6718. La carrera se disputará baje el lema 'Corre contra el maltrato' y también recaudará fondos a través de una comida solidaria en la sociedad Napardi el día 23 de abril. Los fondos obtenidos con las inscripciones irán destinados a cubrir los gastos de atención psicológica que reciben las víctimas del maltrato.

El recorrido de la marcha empezará en la Avenida Carlos III nº 2 (salida) junto a Diputación, Roncesvalles, Calle Duque de Ahumada, Estafeta, Curia, Catedral, Plaza San José, Caballo Blanco, Paseo Redín, Portal de Francia, El Vergel, Vuelta Aranzadi, Piscinas de Aranzadi, Puente de San Pedro, Parque de la Runa, Puente de la Rochapea, Cuesta de Santo Domingo, Plaza Consistorial, Mercaderes, Estafeta y terminará en la Avenida Carlos III nº 2.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE