Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN RUNNING

Los corredores responden a la llamada solidaria de Sarriguren

0
22/03/2015 a las 17:15
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La solidaridad superó este domingo todas las expectativas en la I Carrera Solidaria de Sarriguren, en la que participaron un total de 915 corredores (370 niños y 545 adultos) y se recogieron 3.000 kilos de comida, según las primeras estimaciones de la carrera.

Organizada por el Ayuntamiento del Valle de Egüés, el Colegio de Educación Infantil y Primaria de Sarriguren y el Colegio Santa María La Real (Maristas), la prueba -con inscripción gratuita a cambio de 2 kg de alimentos- nació gracias a la iniciativa de un grupo de vecinos de la localidad, que promovió la organización del evento para ayudar con lo recaudado a familias sin recursos de Sarriguren.

La prueba, que se celebró a las 12 horas en una mañana fría y con lluvia intermitente, contó con un recorrido de 5,1 kilómetros, con salida y meta en el Colegio de Educación Infantil y Primaria de Sarriguren.

Pablo Romero se proclamó vencedor en categoría masculina de adultos, por delante de Javier Nagore y Alberto Rodríguez. En categoría femenina, Izaskun Olleta fue la más rápida, por delante de Rosa Valen y Begoña Busto.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra