Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARRERAS POPULARES

El III Circuito Navarro de Running echa a andar este domingo en Lerín

El calendario de 2015 incluye la celebración de ocho pruebas entre el 8 de marzo y el 8 de diciembre

Presentación del 2º Cross Pinares de Lerín y del III Circuito Navarro de Running.
Presentación del 2º Cross Pinares de Lerín y del III Circuito Navarro de Running.
IBORRA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/03/2015 a las 12:27
La tercera edición del Circuito Navarro de Running se ha presentado este lunes en la Casa del Deporte, en Pamplona, con la presencia del director gerente del Instituto Navarro de Deporte, Pruden Induráin, y echará a andar el domingo con la celebración de la primera de las ocho pruebas del Circuito, el 2º Cross Pinares de Lerín.

El calendario de 2015 lo integran las siguientes ocho carreras: el Cross Pinares de Lerín, el 8 de marzo; el Cross Popular Iranzu (Estella), el 28 de marzo; el Cross Popular Hiru Herri (Burlada), 19 de abril; el Cross Camino de Santiago (Zizur), el 26 de abril; los 10 Kms. de Tudela, el 6 de junio; los 10 Kms. de Pamplona, el 20 de septiembre; los 5&10 Kms. de Sarriguren, el 18 de octubre; y el Cross de las Peñas (Tafalla), el 8 de diciembre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE