Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARRERAS POPULARES

San Adrián prepara una Carrera de Obstáculos

  • La cita, de 10 kilómetros y con 70 obstáculos, tendrá lugar el 14 de junio y estará enmarcada en el circuito Eternal Running

  • J.J.I. PAMPLONA
Actualizada 17/02/2015 a las 06:00
Si hace unas semanas se anunció que el próximo 15 de marzo tendrá lugar en Irisarri Land una carrera de obstáculos denominada ‘Gladiators day’, la pasada semana el Ayuntamiento de San Adrián dio a conocer que la localidad va a acoger otra prueba de ese estilo: 10 kilómetros de recorrido en el que se superan un total de 70 obstáculos, entre ellos zonas de barro, trailers de bala de paja, neumáticos, contenedores, cuerdas, tubos, hinchables o zanjas.

La carrera en San Adrián, con un marcado carácter festivo y no competitivo, tendrá lugar el 14 de junio y estará enmarcada en el circuito internacional Eternal Running. De hecho, la navarra será la novena prueba de la temporada de este circuito a nivel mundial.

Inscripción y más información, en la oficina de Deportes de San Adrián o a través de la web La cita, de 10 kilómetros y con 70 obstáculos, tendrá lugar el 14 de junio y estará enmarcada en el circuito Eternal Running. El precio de las inscripciones varía de 19 a 23 euros según la fecha en la que se formalice.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE