DN RUNNING

​Las 10 millas Peralta-Falces, cuarta prueba del Solo Runners

  • Las inscripciones en internet concluyen el viernes, pero también se podrá hacer el día de la prueba, este domingo

​Las 10 millas Peralta-Falces, cuarta prueba del Solo Runners

Un grupo de corredores, en la prueba del año pasado

a.galdona
0
Actualizada 23/01/2015 a las 18:39
Etiquetas
  • DN. Pamplona
La quinta edición de las 10 millas Peralta-Falces será la cuarta prueba del circuito Solo Runners, que comenzó el pasado 12 de octubre. La prueba se desarrollará este domingo a partir de las 11 horas. Los participantes tomarán la salida en la calle Irurzun de Peralta para dirigirse hacia Falces y regresar a la primera localidad y cruzar la línea de meta en la plaza del Ayuntamiento.

Las inscripciones en internet concluyen este viernes a las 24 horas. El precio, hasta ese momento, es de 10 euros. El día de la prueba, el domingo, también existe la posibilidad de apuntarse. En este caso, la inscripción cuesta 15 euros y se podrá realizar de 8.30 a 10.30 horas. Los participantes recorrerán 16,093 kilómetros.

En la última edición, se impusieron Francisco Javier Calvo, con un tiempo de 54 minutos y 52 segundos, y Eva Busto, con 1 hora 6 minutos. También se disputarán pruebas de categorías infantiles. Se celebrarán entre la salida y la llegada de la absoluta de 11.10 horas a 11.50, aproximadamente.

El fin de semana se celebra una prueba más, en este caso, el sábado, día 24, y en Cintruénigo. Se trata del VIII Cross Popular Virgen de la Paz, que tendrá lugar en el parque de Europa. Las pruebas comenzarán, con la categoría cadete, a las 16.30 horas. Las absolutas darán comienzo a las 17.30 horas. Recorrerán 5 kilómetros. Las inscripciones se pueden hacer en las pistas Arrabal hasta el viernes en horario de 17 a 22 horas, y hasta una hora antes del inicio de la prueba en el parque de Europa.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE