Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

II San Silvestre de Barañáin 2014

Azcona y Mendiluce, los más rápidos en Barañáin

  • La segunda edición de la prueba superó el número de inscritos de 2013 y reunió este 2014 a 450 corredores

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 31/12/2014 a las 16:36
Iosu Azcona y Natalia Mendiluce fueron los vencedores ayer de la II San Silvestre de Barañáin. La prueba, organizada por el club Barañaingo Korrikalariak (BRÑ), superó el número de inscritos en la anterior edición y reunió a 450 participantes en la línea de salida situada junto al Ayuntamiento de la localidad.

La carrera, de 4 kilómetros por un circuito urbano, estuvo marcada por el buen ambiente y la animación de los vecinos en la mayor parte del recorrido así como por el alto número de corredores disfrazados que tomaron parte. De hecho, la organización premió a Aitor Juanbeltz como el disfraz más original de la carrera tras verle tomar la salida disfrazado de ave.

Azcona superó en meta a David Pina y Mikel Azcona, quienes le acompañaron como segundo y tercero, mientras que Mendiluce venció a Cinthya Martínez y María Aizkorbe.

Esta cita contó también con un sorteo de regalos entre los participantes y un almuerzo que se pudo degustar en la parte baja del ayuntamiento de la localidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE