DN RUNNING

Miguel Aristu y Ana Ollo baten el récord del cross de la Txantrea

  • 1.500 corredores, entre adultos e infantiles, participaron este sábado en la XXIII edición de la prueba

0
Actualizada 13/12/2014 a las 22:48
  • DN.ES. PAMPLONA
 


Cerca de 1.500 corredores participaron este sábado en la XXIII edición del cross popular de la Txantrea, en el que Miguel Aristu y Ana Ollo batieron el récord absoluto de la prueba.

Sobre un recorrido de 8,2 kilómetros, Aristu paró el cronómetro en 24:46, por delante de Antonio Etxeberria (24:51) y Cristóbal Galera (24:58). De esta forma, superó el récor de la prueba, que hasta ahora estaba en 25:08

En categoría femenina, Ana Ollo, en un excepcional estado de forma, detuvo el tiempo en 28:25, superando a Izaskun Beunza (31:48) y Mirian Malón (32:17). Con su marca, superó también el récord de la distancia, que hasta ahora era de 29:52.

El cross popular de la Txantrea contó este año con la participación de 1.100 adultos y 390 infantiles, en una jornada que contó con la participación de los gigantes y el zanpantzar del barrio, además de la txistorrada popular cedida por las carnicerías del barrio y el vino tinto de Navarra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE