DN RUNNING

Marcos Yániz y Ana Llorens 'vuelan' en el Cross de Peñas

  • Raúl Amatriain (2º) y Óscar Primo (3º) y Ana Gayarre (2ª) y Alejandra Arribas (3ª) completaron el podio

1
08/12/2014 a las 18:24
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
 


Marcos Yániz y Ana Llorens se impusieron este lunes en el XXXVI Cross Popular de Peñas de Tafalla tras 'volar' en la última prueba del Circuito Navarro de Running, que contó con la participación de 526 corredores.

Yániz fue el más rápido de la jornada, al completar los 8 kilómetros del recorrido en 25:55, por delante de Raúl Amatriain, que hizo un tiempo de 26:28, y Óscar Primo -primer veterano-, que paró el cronómetro en 26:45.

En categoría femenina, Ana Llorens volvió a demostrar su poderío de esta temporada y finalizó primera con una marca de 30:11, superando así a Ana Gayarre (31:00) y Alejandra Arribas (32:20).
Etiquetas
Selección DN+


  • CAD Tafalla
    (09/12/14 13:48)
    #1

    Muchas gracias a todas/os los participantes y público por acudir un año más al Cross de las Peñas de Tafalla. CAD Tafalla agradece así mismo el apoyo de los principales patrocinadores, así como del Comercio y Empresas de la Ciudad de Tafalla, sin los cuales esta prueba no podría realizarse. Se destaca su proximidad y buen servicio para todos los ciudadanos de la Zona Media de Navarra. Muchas gracias y enhorabuena. Os esperamos el 8 de Diciembre del 2015!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE