Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Agotados los dorsales en Urbanitas y El Corte Inglés

  • ​En la sede de la Asociación Saray quedan "unos pocos dorsales" y 200 se reservarán para el domingo

Participantes en la marcha contra el cáncer de mama en la edición de 2014
Participantes en la marcha contra el cáncer de mama en la edición de 2014
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/10/2014 a las 13:21
La Asociación Navarra de Cáncer de Mama, Saray, ha informado en un comunicado este jueves de que tanto en El Corte Inglés como en Urbanitas se han agotado los dorsales para la III edición de la Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama, que se celebrará este domingo 26 de octubre, a partir de las 11:00 horas.

En la sede de la Asociación Saray quedan "unos pocos dorsales", añade el comunicado, al tiempo que informa de que "el mismo día de la carrera se podrán adquirir dorsales, ya que se han reservado 200 talla L".

Para las personas que no puedan participar en esta carrera solidaria pero quieran colaborar con ella, también es posible adquirir el Dorsal 0, también al precio de 5 euros, haciendo un ingreso en la cuenta bancaria de la asociación: Caja Laboral ES05-3035-0039-35-0390048020.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE