DN RUNNING

250 corredores 'beben' vino en las X Millas de Olite

  • Bemmeziane Noureddine y Rosa Aragón fueron los más rápidos en la primera prueba del Circuito Solo Runners

0
12/10/2014 a las 18:32
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
 


El atleta Bemmeziane Noureddine y la tudelana Rosa Aragón fueron los más rápidos este domingo de la X Millas Ruta del Vino de Navarra de Olite, primera prueba del Circuito Solo Runners que contó con la participación de 250 corredores.

Sobre un recorrido de 16.09 kilómetros, Bemmeziane Noureddine, del Rioja Añares, se impuso por muy poco en categoría sénior masculino con un tiempo de 57:34, por delante del pamplonés Francisco J. Calvo (Beste Iruña), segundo (57:35), y Azziz El Jihaoui, tercero (57:37). Alfonso Serra en categoría A y José Ángel Bravo en categoría B fueron los mejores veteranos.

En femenino, la tudelana Rosa Aragón venció con una marca de 1:13:23 y se proclamó vencedora de la categoría veterano A. En sénior femenino, ganó Rocío Marín con un tiempo de 1:13:55, por delante de Maite Ares, segunda (1:17:00), y Virginia Marquina, tercera (1:18:23).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE