prueba de este domingo

​La carrera '10 km Ciudad de Pamplona' modifica su recorrido

  • Evitará su paso por el Casco Antiguo debido a la coincidencia con las fiestas de San Fermín de Aldapa

Nuevo recorrido

Nuevo recorrido de la 10 km Ciudad de Pamplona

10
Actualizada 25/09/2014 a las 13:57
Después de una reunión de urgencia entre el Ayuntamiento de Pamplona y la organización de la carrera de este domingo '10 Km Ciudad de Pamplona', vista la problemática de su paso por la plaza del Ayuntamiento y la calle Mercaderes coincidiendo con la salida de los Gigantes y Cabezudos por las fiestas de San Fermín de Aldapa, se ha decidido variar parcialmente el recorrido y evitar el paso por el Casco Viejo.

La organización pide disculpas a todos los participantes por los cambios realizados, primero de fecha al verse obligada a retrasar una semana el evento, y ahora de recorrido.

Asimismo, la carrera pierde la homologación este año al variar el recorrido y la organización se compromete a abonar la inscripción a todas aquellas personas que lo soliciten enviando un correo a soporte@rockthesport.com indicando nombre y apellidos antes de este sábado a las 14.00 horas.

Todos lo interesados pueden consultar el recorrido en la pagina web de Rockthesport
Selección DN+


  • inscritoss
    (26/09/14 12:11)
    #10

    Escribe aquí tu comentTodo los fines de semana debería de a ver carreras, mejor si aprenderiamos de Donosti por ejemplo, que da gusto correr por sus calles con mucha gente animando. En cuanto a la organizacion un desastre, como se puede cambiar el recorrido 3 días antes? o no se sabía que era San Fermin xikito!!!! que menos que homologarla, que muchos que teniamos intencion de correr una de las razones era esa. Poca seriedadario (máx. 1000 caracteres)

    Responder

  • enfadado
    (26/09/14 12:10)
    #9

    Todo los fines de semana debería de a ver carreras, mejor si aprenderiamos de Donosti por ejemplo, que da gusto correr por sus calles con mucha gente animando. En cuanto a la organizacion un desastre, como se puede cambiar el recorrido 3 días antes? o no se sabía que era San Fermin xikito!!!! que menos que homologarla, que muchos que teniamos intencion de correr una de las razones era esa. Poca seriedad

    Responder

  • Inscrito
    (26/09/14 11:18)
    #8

    No es tan difícil, de verdad. Me refiero a ser un poco mas tolerante con el prójimo. Lo digo por los comentarios de que nos vayamos a correr al monte, o a Landaben, o a donde sea con tal de que no interrumpamos el ritmo de sus apasionantes domingos por la mañana. La de Las Murallas fue el 25 de octubre, lo digo por ese que dice que fue hace poco... Así que lo siento, amigo, en un mes tendrás que hacer el grandísimo esfuerzo de soportar la segunda edición.

    Responder

  • Carreras
    (26/09/14 09:54)
    #7

    Ya aburren tantas carreras. Pero si hubo una en Junio y hacía poco que se había celebrado la de las Murallas. ¿Tanta necesidad tienen los pamploneses de estar haciendo carrericas?. ¿Por que no hacen una semanal en Landaben, dando vueltas y se les quita el gusanillo?.

    Responder

  • Maria
    (26/09/14 09:47)
    #6

    Paciencia para todos. Hasta yo pense desde el primer día que el recorrido era complicado coincidiendo con San Fermín de Aldapa. A la organización, por favor publicar el recorrido con el nombre de las calles por donde pasa, que aquí no  hay quien se aclare. A los que quieren ir en coche hasta la cocina, os animo a salir a correr, vuestra salud mental y física os lo agradecera.

    Responder

  • AITOR ONGAY DOMENCH
    (26/09/14 09:43)
    #5

  • Inscrito
    (26/09/14 07:43)
    #4

    Y por que me tienen que obligar a mi a ver como vosotros paseáis el coche un domingo por la mañana? Anda que no estáis poco amargados majos, tomar un poco de All Bran que os vendrá bien

    Responder

  • El_Husky
    (25/09/14 19:47)
    #3

    Vecino dijo..
    A mi esto del runing me pone negro. Todo el mundo corriendo y yendo en bici, no se puede ir tranquilo ni andando ni en coche, esta ciudad es de alto riesgo.

    Responder

  • Vecino
    (25/09/14 19:01)
    #2

    Y digo yo, porque me tienen que obligar a no sacar el coche el domingo para ir donde quiera ir, porque hacen ooootra carrera de estas. Porque no os vais a correr al monte?? que para divertiros unos pocos miles, jodeis a unos cuantos.

    Responder

  • Inscrito
    (25/09/14 14:33)
    #1

    No se puede ser mas chapucero. Primero la cambiaron de fecha, retrasándola una semana. Ahora esto. No sabemos ni que distancia es finalmente. ¿no se sabía ya de antemano que este finde es SF Txikito? ¿no se podía haber planeado con mas antelación el nuevo recorrido?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE