Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Lanzan una 'linterna' para correr de noche "como si fuera de día"

  • La marca Decathlon presenta 'RunLight', un foco incorporado al cuerpo del corredor

Runlight, la nueva linterna para corredores
Runlight, la nueva linterna para corredores
Runlight, la nueva linterna para corredores
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 22/09/2014 a las 13:48

 

 




Decathlon ha lanzado su dispositivo 'RunLight', una 'linterna' incorporada al cuerpo del corredor por una cinta para responder a la demanda de los 'runners' que practican su deporte a primera o última hora de la jornada, explicaron sus responsables en su presentación en Madrid a la prensa especializada. 

RunLight permite correr de noche de forma segura gracias a su haz de luz LED de hasta 20 metros por delante del corredor, y que alumbra siempre delante del mismo, al estar incorporado al cuerpo y no a la cabeza como los tradicionales 'frontales'. 

Apenas pesa 250 gramos, repartidos delante y detrás del busto, donde se encuentra la batería, con tres luces intermitentes rojas y  una autonomía de hasta 5 horas con la intensidad de 90 lumens y de 2 horas, con 250 (también existe una intermedia de 180). 

"Lo mejor es la sensación de que no llevas nada y puedes encontrar tu ritmo rápidamente. Además, hemos corregido el defecto que presentaban los frontales, ya que al girar la cabeza la luz no  enfocaba delante de ti. RunLight es un aparato útil y que da  seguridad al corredor", explicó el Jefe de Producto de RunLight, el francés Gilles Ralite.

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE