Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Pamplona correrá a favor de Anfas el 2 de noviembre

  • Los 12 euros de la inscripción de la carrera (5 y 10 km) irán destinados íntegramente a ayudar a la asociación

Presentación de la Carrera Solidaria Navarra en la sede de Anfas
Presentación de la Carrera Solidaria Navarra en la sede de Anfas
CEDIDA
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 12/09/2014 a las 13:28
Anfas, la asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, organizará el próximo domingo 2 de noviembre una carrera solidaria en la que la contribución de los corredores permitirá a la asociación "seguir trabajando por conseguir una sociedad más inclusiva y solidaria".

El recorrido, diseñado por el ultrafondista Ricardo Abad, partirá desde el Paseo de Sarasate a las 11 horas y discurrirá por el centro de Pamplona en dos distancias de 5 y 10 kilómetros (dos vueltas).

Las inscripciones para la carrera, denominada Carrera Solidaria Navarra, ya están abiertas a través de la plataforma Rock The Sport y tienen un precio de 12 euros. Los participantes podrán apuntarse en la carrera hasta el sábado 1 de noviembre y el dinero de la inscripción irá íntegramente destinado a Anfas.

En la presentación de la carrera, promovida por Laboral Kutxa, tuvo lugar este viernes en la sede de Anfas en Pamplona, donde estuvo presente, Ricardo Abad, ultrafondista navarro, Usúe Zulet, presidenta de Anfas, Saioa Urbina, persona con discapacidad intelectual y atleta, y Eduardo Elizalde, director de Zona de Laboral Kutxa.

En 2013, Anfas atendió a más de 1.300 personas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo y a sus familias, gracias al trabajo de 75 profesionales y la colaboración de casi 800 voluntarios.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE