Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN RUNNING

Huarte se volcará este domingo con Lola Bronte

0
26/08/2014 a las 06:00
  • J.J.I. PAMPLONA
Conseguir fondos para ayudar a Lola Bronte, una niña de 2 años aquejada desde su nacimiento de agenesia (ausencia de miembro), en su tratamiento (cada 6 meses debe trasladarse a Cataluña para que los especistas puedan cambiar su mano ortopédica) y en que pueda adquirir una mano mioeléctrica (con movimiento), tal como le han recomendado los doctores.

Ése es el principal objetivo con el que este próximo domingo por la mañana se disputará en Huarte la primera edición de la carrera ‘Una mano para Lola’, una cita de 6,5 kilómetros organizada por la Asociación Juvenil Munduko Argia y con salida a las 11.30 horas.

Una prueba, que también contará con una marcha solidaria que hará el mismo recorrido pero con salida a las 9.45h, que está incluida en una jornada completa con distintas actividades (sorteos, hinchables, exhibiciones deportivas y caninas) y en la que los vecinos y comerciantes de la localidad se han volcado.

Inscripción para la carrera o la marcha, en www.unamanoparalola.com (10€).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra