DN RUNNING

Huarte se volcará este domingo con Lola Bronte

0
26/08/2014 a las 06:00
  • J.J.I. PAMPLONA
Conseguir fondos para ayudar a Lola Bronte, una niña de 2 años aquejada desde su nacimiento de agenesia (ausencia de miembro), en su tratamiento (cada 6 meses debe trasladarse a Cataluña para que los especistas puedan cambiar su mano ortopédica) y en que pueda adquirir una mano mioeléctrica (con movimiento), tal como le han recomendado los doctores.

Ése es el principal objetivo con el que este próximo domingo por la mañana se disputará en Huarte la primera edición de la carrera ‘Una mano para Lola’, una cita de 6,5 kilómetros organizada por la Asociación Juvenil Munduko Argia y con salida a las 11.30 horas.

Una prueba, que también contará con una marcha solidaria que hará el mismo recorrido pero con salida a las 9.45h, que está incluida en una jornada completa con distintas actividades (sorteos, hinchables, exhibiciones deportivas y caninas) y en la que los vecinos y comerciantes de la localidad se han volcado.

Inscripción para la carrera o la marcha, en www.unamanoparalola.com (10€).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE