x
San Fermín Marathon

Amigos de la Vuelta

0
27/06/2014 a las 06:00
  • J.J.I.
A+ A-
Juan Pablo Vera Janín , nacido en Pamplona en septiembre de 1965, quiere sumar en Pamplona su décima maratón finalizada. La primera fue en 1983, en San Sebastián, y de la que mejor recuerdo guarda es la de Barcelona de 2013. Su mejor marca personal: 2h48.

Daniel Díez Romero suma, desde 1981, un total de 41 maratones completadas. Así, este palentino de nacimiento de 64 años (Osorno la Mayor, 4-X-1950) busca en Pamplona su maratón 42ª. Con una mejor marca de 2h39:11, su mejor recuerdo pasa por las carreras de San Sebastián y Florencia y uno “desesperante” de la de Isla Reunión. “Dije que no iba a correr más”, dice riendo.

Álvaro Añorbe Díaz reconoce que ni se acuerda de las maratones que lleva. Tras más de 35 años corriendo, calcula que “al menos” son ya 25 las finalizadas desde que en 1995 hizo la de San Sebastián. Madrileño de nacimiento (16-IV-1960), y con unamarca de 3h35, tiene claro que su mejor recuerdo fue la Maratón del Sáhara. “Por la emoción, el desierto, el ambiente, la gente...”, afirma.

Jesús López Velasco se hizo maratoniano en 2011, un año después de empezar a correr, al completar los 42 kilómetros de Madrid. Desde entonces y a sus 54 años, suma ya 7 maratones y la de Pamplona será su 8ª. Con una mejor marca de 3h40, reconoce que la carrera en la capital española, que ya ha completado en cuatro ocasiones, es su favorita.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE