Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Félix Alcalde

"Parece que he ganado fácil, pero no es así"

  • J.M. TUDELA
Actualizada 17/02/2014 a las 06:01
Félix Alcalde Vargas, atletas de la Agrupación Deportiva Haro, se mostró muy satisfecho con su triunfo, aunque negó que fuera sencillo a pesar de haber completado casi toda la prueba en solitario. "Parece fácil, pero no es así. Hay que correr y mucho", dijo. Explicó que inicialmente el ritmo era cómodo y que decidió tirar. "He visto que era el momento de dar un poco más y no me han podido seguir. Luego he ido controlando el ritmo para evitar que me diera algún 'palo'", añadió. También dijo que le gustó el circuito en la que fue su segunda participación. "Ha hecho menos viento que la primera vez y me ha gustado, no me ha resultado tan duro", afirmó.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE