Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AMAYA MONGE

"No esperaba bajar el tiempo seis minutos"

  • J.M. TUDELA
Actualizada 17/02/2014 a las 06:01
Amaya Monge, de 27 años y del club Casablanca de Zaragoza, parece tenerle cogida la medida a la Media de Tudela. Ha ganado en sus dos participaciones y, además, ayer bajó en casi 6 minutos el tiempo con el que se llevó el triunfo en 2013. "Lo mejor ha sido bajar ese tiempo. No me lo esperaba y estoy muy satisfecha. He salido muy cómoda y he podido mantener el ritmo", dijo, a la vez que recordó que el año pasado ganó en Tudela a pesar de haber dado a luz cuatro meses antes. En cuanto a la carrera, destacó que le gusta, pero hizo algún matiz en cuanto al recorrido. "El tramo recto por los polígonos es un poco aburrido y se pierde ambiente. Es complicado callejear con tanta gente, pero igual se podría variar", dijo.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE