Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN RUNNING

Hiru Herri y Lerín abren la inscripción

  • Ambas pruebas figuran en el II Circuito Navarro Running

Logotipo del Circuito Navarro Running
Logotipo del Circuito Navarro Running
DN
  • J.J.I. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2014 a las 06:01
El I Cross Pinares de Lerín y la XXV Carrera Popular Hiru Herri, dos de las pruebas integradas en el II Circuito Navarro Running, han abierto ya su inscripción en www.rockthesport.com o en las webs de los clubes.

La carrera de Lerín, de 12,3 kilómetros para los adultos y con pruebas también para menores, tendrá lugar el 9 de marzo por la mañana organizada por el Atlético Lerinés. El precio del dorsal serán 12 euros (15 el día de la prueba) y se destinará parte de lo recaudado a la Asociación Asociación Navarra de Diabetes (ANADI).

Por su parte, la prueba de Hiru Herri, que se celebrará este año el 13 de abril desde Huarte, mantiene los 10 kilómetros de recorrido para los adultos y las pruebas para menores previas.

El precio este año será de 13 euros y la prueba, que celebrará además su 25 aniversario, colaborará con el Banco de Alimentos (la inscripción de menores será 1 kg de comida) y con otros proyectos solidarios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE