Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN SILVESTRES 2013

Correr, la mejor manera de despedir el año en Navarra

  • Más de 30 localidades forales celebraron su tradicional San Silvestre, con una gran afluencia de corredores

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 02/01/2014 a las 06:01
Más de 30 localidades de la geografía navarra despidieron el 2013 a la carrera, muchos de ellos disfrazados. Las tradicionales 'San Silvestres' anegaron las localidades de Pamplona, Tudela, Alsasua, Estella, Valle de Egüés, Lerín, Santesteban, Sangüesa, Burlada, Barañáin, Ultzama, Elizondo, Olite, Viana, Artica, Arguedas, Monreal, Castejón, Fustiñana, Fitero, Ablitas, Cortes, Caparroso, Corella, Obanos, Valtierra, Barasoain, Los Arcos, Miranda de Arga, Funes, Murieta, Isaba, Mélida, Cascate o Carcastillo, entre otras.

En Tudela, donde se dieron cita 2.344 corredores, Carlos Vázquez y Violeta Sampériz se impusieron en las categorías masculina y femenina.

En Alsasua, la más veterana de todas las pruebas navarras, con 35 ediciones, 544 corredores participaron en la tradicional carrera. El ganador en la categoría masculina fue Sergio García, con un tiempo de 16:15, y en la femenina, Maite Beregaña, con una marca de 20:34.

En Estella, 331 personas se inscribieron, 211 en la categoría absoluta, en la que resultaron vencedores Pablo San Martín en categoría masculina e Idoya Garde en femenina.

En la tradicional prueba de Lerín, 283 atletas participaron, Abdelhadi El Mouaziz resultó vencedor en hombres, mientras que la tudelana Estela Navascués, reciente campeona de España de maratón, venció en la categoría femenina.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE