Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUNNING

Los corredores tomarán la Chantrea

  • Este próximo sábado a partir de las 10.30 horas tendrá lugar el Cross Popular del barrio pamplonés

Los corredores, en el cross de la Chantrea de 2012
Los corredores, en el cross de la Chantrea de 2012
CALLEJA
  • J.J.IMBULUZQUETA.PAMPLONA
Actualizada 10/12/2013 a las 06:01
Desde hace ya algunos años se ha convertido en una de las citas con más participación dentro del panorama de las carreras populares en Navarra. El 'Cross Popular de la Txantrea' vivirá este próximo sábado su vigésimosegunda edición.
La prueba, que trata de mantener el carácter festivo y popular pese al aumento de la participación (el año pasado superó los 1.300 corredores entre todas las categorías, siendo el récord histórico de participación), ha decidido ampliar este año el cupo de dorsales para adultos, ante la demanda que existió la pasada edición.

De esa forma, este año, habrá 1.100 dorsales disponibles a un precio de 9 euros si se realiza las inscripciones antes del sábado (están abiertas en Deportes Zariquiegui, Deportes Eslava, Centro Cultural Auzotegi, Akelarre y zapatería Korapilo) o de 10 si se formaliza el día de la prueba (hasta media hora antes de la salida o hasta que se agoten los dorsales). Los corredores menores tendrán que pagar un euro por su inscripción.

Así, con salida en la calle Lumbier (junto a las campas de Irubide), a partir de las 10.30 horas tendrán lugar las carreras para menores.

La categoría absoluta dará comienzo a partir de las 12.00 horas y mantendrá el recorrido de 8,2 kilómetros de anteriores ediciones. De esa forma, desde la calle Lumbier y tras cruzar el Arga por el puente de la Magdalena y regresar de nuevo al barrio, los corredores tomarán distintas calles de la Chantrea en un trayecto que les llevará hasta el Parque del Mundo y finalizará, de nuevo, en las campas de Irubide.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE