Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN

Cifuentes (C.D. Fortuna): "No se ha podido hacer nada por ella"

1
Actualizada 10/11/2013 a las 23:22
Etiquetas
  • J. IBORRA. PAMPLONA
Enrique Cifuentes, presidente del Club Deportivo Fortuna, organizador de la Behobia-San Sebastián, lamentó el fallecimiento de la navarra Arantza Ezquerro, pero apuntó que no se pudo hacer nada por ella.

"Un médico y tres enfermeras la han atendido en 15 segundos, pero cuando el corazón se para... no se ha podido hacer nada, ha sido súbito", relató. 

"La carrera estaba siendo un éxito, pero cuando ocurren cosas así se te quitan las ganas de decir que ha sido un éxito. Desgraciadamente, esto pasa", añadió.

Sobre las quejas de algunos corredores, que se han encontrado en meta sin alimentos, y también sin medallas conmemorativas, Cifuentes defendió la labor de la organización.

"Ha habido un fallo con las medallas y es lamentable, pero hay mil cosas que tienen que funcionar y 999 lo han hecho en unas condiciones muy, muy difíciles. No hemos podido poner ni arcos ni vallas en meta por el aire, había muchísima gente y ha sido todo muy complicado. Es posible que en alguna calle se hayan quedado sin comida, pero en la de al lado seguro que había. De todas maneras, siempre aprendemos algo y de esta edición también", aseguró.
Etiquetas
Selección DN+


  • jesus
    (11/11/13 09:29)
    #1

    No hay nada que reprochar nunca a alguien que organiza algo, y al fortuna tampoco....En meta había alimentos en las bolsas que repartían a cada uno de los corredores y en cuanto a lo de las medallas es una chorrada..... Tristemente el amargo final no nos lo quita nadie.....descanse en paz Arantza......Mucho ánimo a toda su familia......

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra