Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUNNING

'Espíritu González' presenta en Pamplona su libro 'De patrulla con Filípides'

  • La obra del policía de Cartagena está compuesta de relatos sobre su profesión completados por su pasión por correr carreras populares

'Espíritu González', en su presentación
'Espíritu González', en su presentación
'Espíritu González', en su presentación
  • Dn.es
Actualizada 18/10/2013 a las 18:39
El policía de Cartagena, Javier Ramón González (más conocido en las redes sociales como 'Espíritu González') presentó este jueves, junto al bloguero maratoniano Álex Uriarte, su primer libro 'De patrulla con Filípides', que ya está a punto de lanzar su tercera edición. Durante la presentación, el protagonista transmitió a todos los presentes sus experiencias y anécdotas vividas en las carreras populares de toda España. Javier aprovechó la ocasión para anunciar que tras la maratón de Valencia, la cuarta que disputa este año, se tomará un tiempo de descanso para recuperar su cuerpo y centrarse en la segunda parte de su libro.

El famoso corredor popular transmitió con cercanía y buen humor a todos los presentes las experiencias positivas que le está aportando haber escrito un libro. Una obra que está compuesta de relatos tanto de las situaciones vividas en su profesión de policía y que complementa con su pasión por correr carreras populares. González afirmó que todo el mundo puede correr un maratón pero que para ello debe evitar locuras y empezar por correr primero distancias cortas y luego ir evolucionando los entrenamientos poco a poco. Para el autor, "el objetivo es disfrutar sanamente de este deporte que inunda las calles de todas las ciudades".

Por otra parte, el navarro Álex Uriarte informó que ya están disponibles los dorsales de la II Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama en El Corte Inglés de Pamplona. Esta marcha se celebrará el próximo día 27 de octubre a las horas 11.00 horas con salida y meta en el Parque Antoniutti y las inscripciones tienen un precio de 5 euros. Una vez finalizada la presentación, el autor estuvo firmando ejemplares de su libro a todos sus seguidores presentes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE